IMG_8695

El fin de semana previo al parón de semana santa se salda con tres victorias, un empate y dos derrotas en los equipos DBase

La competición no volverá a la Escuela DBase hasta finales de mes. Nuestros jugadores se han esforzado mucho hasta ahora y por ello tendrán unas más que merecidas vacaciones. El parón llega con una gran victoria para nuestro infantil. Juan Carlos y Carlos han realizado mucho trabajo con un equipo que demostró de lo que es capaz este fin de semana venciendo por 10-1 al Rayo Illescas. El Alevín A no logró golear pero consiguió una pragmática victoria ante el Rocío. Los nuestros se adelantaron a los dos minutos de partido y supieron mantener esa renta durante todo el encuentro. El último equipo que se llevó los tres puntos este fin de semana fue el Benjamín de Fútbol-7. Este equipo está en una gran dinámica y venció por 4-0 al Fortuna.

En fútbol sala, el Prebenjamín A logró un épico empate a 4 contra el Ángel González. El equipo de Sergio Riol nos acostumbra cada vez más a estos resultados tan espectaculares y competidos. El Benjamín de Fútbol Sala peridó por 8-0 ante el Constitución 1812. Los nuestros realizaron una buena primera parte pero acabaron cediendo en una segunda parte muy complicada. Acabamos la jornada con la derrota del Alevín B. Los de Raúl se medían al Zarzaquemada y acabaron 5-3. Gran actitud de los nuestros en los últimos 10 minutos, el equipo perdía por 5-1 y logró recortar distancias y meter el miedo en el cuerpo a sus rivales.