IMG_6076

Os contamos la jornada de nuestra escuela entre lo que destacamos el debut de José Luis con el Benjamín de Fútbol 7 y el partidazo del Benjamín de Fútbol Sala

El fin de semana para la escuela DBase ha supuesto una gran alegría. La llegada al banquillo del Benjamín de Fútbol 7 de José Luis Nogales ha significado la continuidad en la buena línea competitiva que tenía el equipo con Álvaro. Esta jornada, el equipo ha logrado vencer al Leganés por 3-1 en un partido con mucha solidez en defensa, buen juego y efectividad en ataque. Otro partido muy destacado de nuestros equipos fue el del Benjamín de FUTSAL. El conjunto de Adolfo logró un épico empate a 4 frente al Lope de Vega, lo más destacado del partido es que nuestro equipo llegó a ir perdiendo por 0-3 pero jamás bajaron los brazos y obtuvieron el premio del empate. También logró puntuar nuestro Alevín B que, con Carlos a los mandos, empató frente al Rocío Leganés. Nuestro equipo llegó a ir ganando pero el empate nos ayuda a seguir sumando para mantener la buena racha.

Nuestros Prebenjamines no lograron sumar esta jornada pero la progresión se hace ver en cada partido que pasa. El Prebenjamín A perdió solo por un gol contra el Pío Baroja y el equipo dio la cara en otro momento. El Prebenjamín B, cuyo principal objetivo es seguir formando a los más pequeños, sufrió una derrota más abultada ante un rival de la talla del Leganés. El Alevín A tenía enfrente a un equipo muy potente como lo es el Legamar y acabó cosechando una derrota. Por último, el Infantil volvía a competir y fue derrotado por el San Nicasio. Aunque los de Juan Carlos le aguantaron el pulso al partido en un primer momento, nuestros rivales se acabaron imponiendo.