samuel

El joven técnico tomará las riendas de nuestro nuevo Infantil B

Segundo fichaje de la escuela DBase. Las incorporaciones se siguen sucediendo y el proyecto DBase para la temporada 2019/2020 va tomando forma. Hoy le llega el turno a Samuel López que será el entrenador del Infantil B durante la próxima temporada. El técnico llega al recién creado equipo tras haber pasado dos años entrenando al Cadete C del CD Canillas, uno de los grandes equipos de la zona noreste de la capital.

Su juventud hace que Samuel no acumule demasiados años ligado a los banquillos pero lo compensa con su dilatada experiencia sobre los terrenos de juego. Desde muy corta edad, Samuel López ha jugado al fútbol pasando por todas las categorías formativas llegando a jugar dos temporadas en el fútbol regional madrileño con el Arual Canillejas. La ilusión que muestra nuestro nuevo técnico será clave en la formación y evolución de su equipo además de ser una gran oportunidad para que Samuel siga dando pasos en su carrera como técnico.

Con 24 años y un título de Técnico superior en fútbol nivel I de Acadef, Samuel López ha querido dirigirse a toda la gente de DBase: “Es para mí un orgullo incorporarme a DBase y tener la oportunidad de poner mi granito de arena en la formación de los jóvenes futbolistas que aman este deporte”. Su pasión y ambición se sumarán a nuestras señas de identidad para que el nuevo Infantil B de la Escuela DBase pueda competir y mejorar con cada entrenamiento.