IMG_1371 (FILEminimizer) Nuestro técnico seguirá en DBase dirigiendo el Alevín A, equipo que da el salto de fútbol 7 a fútbol 11

Estamos muy orgullosos de anunciar la renovación Raúl Sánchez como entrenador del Alevín de DBase. El míster llegó a la escuela la temporada pasada para dirigir al Alevín B y cumplió las expectativas con creces. El conjunto de alevines compitió en fútbol 7 y peleó por la liga hasta el último mes de competición llegando a ser líder durante una buena parte del campeonato. A los buenos resultados, había que sumarle el juego vistoso que mostraban nuestros chicos. La familia formada en ese Alevín B continuará, en gran parte, en el Alevín A esta temporada. El reto para Raúl será mayúsculo puesto que los chicos darán el salto a competir de fútbol 7 a fútbol 11 donde el juego y la intensidad tendrán que aplicarse a espacios mayores.

Raúl Sánchez, además de estar avalado por su pasada temporada en DBase, cuenta con una buena y dilatada experiencia gracias a su carrera deportiva que suma ya casi dos décadas. En este tiempo, nuestro míster ha pasado por todas las categorías inferiores y en categoría Sénior ha llegado a competir en Primera Regional. “Estoy encantado de seguir otro año más en este club y con el mismo grupo” comentaba Raúl sobre su próxima temporada en la que será fundamental el trabajo realizado durante este primer año por el técnico y por todos sus jugadores. Con la renovación de Raúl Sánchez, la escuela DBase también muestra otro de sus pilares que es la continuidad de los proyectos deportivos. El técnico del Alevín es el primero que renueva con nuestra escuela pero no será el único que lo haga. En los próximos días habrá más noticias de incorporaciones y renovaciones.