DBAse Alberto

La escuela cierra su plantel de técnicos con la llegada del nuevo entrenador del Alevín B

En nuestra escuela, el mercado de fichajes también ha llegado a su fin pero hemos logrado incorporar, sobre la bocina, a Raúl Alberto Sánchez. Nuestro nuevo entrenador tomará las riendas de nuestro Alevín B en la que promete ser una temporada llena de aprendizaje y, sobre todo, de ilusión.

Nuestro nuevo míster tiene la titulación de nivel 2 de entrenador. Además, cuenta con un curso de preparador  y de preparación física por lo que todos nuestros jugadores podrán aprender de sus enseñanzas en las diferentes parcelas del juego. A su extenso currículo hay que añadirle su dilatada experiencia en los banquillos. Con 36 años suma 18 de ellos entrenando. En estas casi dos décadas, Raúl ha entrenado a diversos equipos de fútbol base de ligas municipales y, algunos de ellos, de competición federada. También ha dirigido en categoría sénior donde ha competido en las tres categorías regionales del fútbol madrileño.

Con la incorporación de Raúl, todos nuestros equipos ya cuentan con su entrenador. En estas dos próximas semanas se presentarán todos nuestros equipos y arrancarán los primeros entrenamientos de la pretemporada. Nuestro objetivos es que todos nuestros jugadores lleguen preparados para el comienzo de las diferentes ligas que arrancan el próximo mes de octubre.