IMG_3372 (FILEminimizer)

Este fin de semana solo hemos logrado un triunfo pero el trabajo diario de Dbase nunca dependerá de los buenos o los malos resultados

La jornada no ha sido de la mejores para nuestra escuela. En primer lugar, nuestro club solo ha disputado seis partidos ya que nuestro Alevín “A” tenía jornada de descanso. El equipo que logró sumar los tres puntos este pasado fin de semana fue el Infantil B. La dinámica del equipo es cada vez más positiva y su confirmación llegó en el encuentro que le ha enfrentado al Valdemoro, jugando lejos de Leganés, los nuestros dejaron un partido atractivo para los espectadores y se acabaron imponiendo por 2-4.

En las derrotas tenemos que contar una que no es habitual, el Prebenjamín A perdió por la mínima contra el Legasur Rayo en un encuentro muy peleado pro los nuestros y en el que contábamos con la baja importante de nuestro portero. Tampoco es común contar una derrota del Benjamín A pero esta jornada fue superado por un gran Leganés que le acabó goleando y asestando un 1-4 en el marcador. El Benjamín B también tuvo en frente a un rival muy superior, el Candil no bajó el pie del acelerador y acabó venciendo a los nuestros por 0-7. Por último tenemos a nuestro Infantil A que se quedó a las puertas de sumar, al menos, un punto. Su partido frente al Arroyoculebro fue digno de mencionar y la entrega y el esfuerzo de los chicos fue el máximo, La pena fue que los detalles acabaron decidiendo un encuentro que acabó con 2-3 favorable a nuestros rivales.