camisetas Os presentamos la nueva camiseta de la Escuela donde nuestros patrocinadores obtienen un puesto junto a los dorsales de nuestros jugadores Ya tenemos nueva camiseta para esta próxima temporada. La Escuela DBase sigue renovándose y, en esta ocasión, lo hace de la mano de la marca Kromex. El proveedor de toda nuestra ropa también ha sido el encargado de diseñar las nuevas camisetas para la campaña 2018/2019.

El apoyo que está recibiendo nuestra escuela es enorme. Muchas empresas nos patrocinarán la próxima temporada, ellos son los guardaespaldas de nuestro gran proyecto y por ello consideramos que su posición dentro de las camisetas será junto a los dorsales de los jugadores. Las dos empresas que ocuparán este lugar en nuestra equipación serán TOC y Talleres Ramos, dos apoyos fundamentales ya los que les agradecemos su esfuerzo. En los brazos también tendremos a nuestro otro patrocinador, Jarrakas.

TOC es una empresa de reparto y transporte, Talleres Ramos es un taller situado en Leganés especializado en ruedas y neumáticos y Jarrakas un negocio de hostelería de nuestra ciudad, de Leganés. Además de tener a dos patrocinadores, nuestro chicos llevarán en su espalda su correspondiente dorsal, el logo de nuestra escuela, la bandera de la Comunidad de Madrid y el escudo del Ayuntamiento de Leganés. De todas formas, aún no es tarde para que más empresas y comercios nos apoyen con un patrocinio y consigan un hueco en nuestra zamarra.

También nos gustaría a anunciar que nuestra nueva camiseta estará disponible para la venta al público. Próximamente estarán disponibles al igual que otros artículos con los que apoyar a nuestra escuela.