camisetas de esta temporada Esta iniciativa quiere premiar a todos nuestros jugadores con las equipaciones que han vestido este año por su esfuerzo y su compromiso

La temporada de los equipos de la Escuela DBase ha sido inmejorable. Por ello, queremos premiar de alguna forma a todos nuestros jugadores por el gran año futbolístico que han realizado. La forma de premiar a todos nuestros efectivos es regalarles las equipaciones con las que han jugado durante esta temporada. La normativa dice que el club cede las equipaciones a los jugadores durante toda la temporada y al concluir esta, deben ser devueltas. Este año haremos una excepción, porque todos nuestros jugadores lo han dado todo por esas camisetas y desde DBase creemos que, con todo merecimiento, deben tenerlas en propiedad.

Esta es una pequeña forma de agradecer que hacen todos los chicos en los entrenamientos y en los terrenos de juego. Ojalá podamos, durante muchas temporadas, premiar a todos los jugadores al final de la temporada. Eso quiere decir que los chicos han hecho un gran trabajo durante todo el año. Hoy también presentaremos las que serán nuestras equipaciones de entrenadores para la próxima temporada.