abrigo dbase

Todos los padres y aficionados podrán obtener un segundo juego de ropa para sus hijos o vestir ellos mismos con la ropa de DBase y animar en todos los partidos

En la Escuela de fútbol DBase queremos que todos podáis sentir nuestros colores y llevar nuestro escudo, por ello hemos decidido poner a la venta nuestra camiseta oficial junto a toda la ropa oficial de nuestro club. Podrás llevar nuestra zamarra los días de partido para animar a nuestros chicos o podrás comprar un segundo juego de ropa a tus hijos. El precio de la camiseta será de 20 euros y para conseguirla solo tendrás que enviar un correo a info@escueladefutboldbase.es o a.perez@escueladefutboldbase.es . Realizaremos pedidos mensualmente el día 30 de cada mes. También se requerirá de un pago por adelantado.

camisetas precios

Además de la camiseta, daremos acceso a todo tipo de prendas deportivas que van desde las medias de fútbol hasta el chándal de entrenamiento pasando por las mochilas o los polos de paseo. Todo es de la marca  Kromex, marca deportiva de máxima confianza y que fabrica todos sus productos en España. Así que no esperes más y hazte con los colores de DBase.