Dbase

Los equipos alevines, uno de los benjamines y el infantil arrancaron sus entrenamientos de pretemporada este pasado lunes

La escuela de fútbol Dbase comienza su particular “vuelta al cole”. Algunos de nuestros equipos ya han arrancado los primeros entrenamientos. Aunque la pretemporada no comience hasta el mes de octubre, nuestros entrenadores ya se han puesto manos a la obra para realizar una pretemporada aprovechando que todos los niños están a punto de empezar las clases. Nuestros alumnos podrán empezar desde ya los entrenamientos. En este mes de septiembre también se disputarán partidos amistosos contra otros equipos.

En la tarde del lunes fue el momento de la presentación de cinco de nuestros equipos. El primero en iniciar su puesta de largo fue el Benjamín de fútbol 7 que inició su puesta de largo a las 6:30 de la tarde. Media hora después, a las 7 de la tarde, llegaría el turno de nuestro Alevín B y del Alevín A. Cerrarían la primera sesión de entrenamientos, a las 7:45, nuestro recién estrenado equipo Infantil. Buenas sensaciones en esta primera toma de contacto y estreno también para algunos de nuestros entrenadores. El turno de nuestros más pequeños, los dos Prebenjamines y el Chupetín, llegará el próximo lunes. La presentación arrancará a las 4:45 de la tarde en el Colegio Miguel Hernández. DBase ya ha echado a rodar con más ganas e ilusión que nunca.