DBase RFFM

Cándido García acudió a la sede para inscribir a nuestra escuela en el registro federativo

Nuestra escuela sigue creciendo. Con vistas a la preparación y la planificación de la próxima temporada, la Escuela de fútbol DBase ya ha realizado su inscripción en la Real Federación Madrileña de Fútbol. Nuestro presidente, Cándido García, acudió a la sede de la Federación en la Calle Hernández Tejada para presentar toda la documentación necesaria para poder inscribir a DBase en el registro federativo.

Esta es la primera piedra de un proyecto que sigue creciendo tras una temporada de ensueño. La próxima campaña, contaremos con un equipo en categoría Infantil que permitirá que nuestros chicos se sigan aprendiendo con una formación de calidad impartida por nuestro entrenadores titulados entrenadores titulados. Alrededor de un centenar de niños y niñas serán de DBase la próxima temporada. Nuestro objetivo, tras cinco años de historia, es convertirnos en una de las alternativas en la formación de jóvenes futbolistas tanto a nivel de juego, como a nivel psicológico y a nivel personal transmitiendo una serie de valores basados en el esfuerzo, el compromiso y el compañerismo.

También nos gustaría anunciarles que próximamente tendremos una reunión en el Polideportivo de La Fortuna (Calle Castelo Branco s/n) donde estarán todos nuestros técnicos y formadores y aprovecharemos para explicar la metodología, las normas y la planificación deportiva de la próxima temporada.