IMG_9847 El nuevo preparador será el entrenador de porteros de nuestra escuela

Juan Carlos González será nuestro entrenador de porteros y trabajará junto a los guardametas de los equipos de categoría Benjamín, Alevín e Infantil. Un entrenador veterano con el título de nivel I y con un título superior de entrenador de porteros. Además, Juan Carlos jugó al fútbol en el Pegaso, equipo donde coincidió con jugadores de la talla de Alfredo Santaelena, ex jugador del Atlético de Madrid.

Juan Carlos González ya ayudó semanalmente a nuestra escuela durante esta pasada temporada pero desde ahora estará incorporado oficialmente al organigrama de preparadores de DBase. Consideramos que la posición de portero es una de las más complicadas y por ello queremos contar con los servicios de un preparador más específico como es Juan Carlos.

Nuestro nuevo preparador de porteros tiene clara su filosofía, que además es muy acorde con la de DBase: “Trabajo, ilusión y formación en todos los aspectos. Lo hacemos con el mejor material posible que son los chavales”. Estas son las palabras de Juan Carlos González, nuestros porteros están en las mejores manos posibles.