IMG_1682

Nuestro preparador de porteros continuará una temporada más en DBase

Nuestros porteros seguirán contando esta temporada con un preparador excepcional. Juan Carlos González seguirá ligado al proyecto DBase entrenando y formando a nuestros guardametas. Con nuestro preparador, la escuela DBase se permite ser de las pocas que pueden ofrecer un entrenamiento específico a sus porteros.

Juan Carlos, además de contar con un título de nivel I de entrenador, sumó una gran experiencia sobre los terrenos de juego. Nuestro preparador militó en el mítico Pegaso, equipo muy reconocido del fútbol madrileño, junto a jugadores de la talla de Alfredo Santaelena. Esa experiencia y buen hacer le hacen seguir una temporada más en la escuela DBase en la que sería su tercera temporada.

Durante toda la pasada campaña vimos como nuestros porteros mejoraban con cada entrenamiento. En DBase consideramos que la formación específica para un puesto tan complicado y diferente como el de los guardametas es fundamental para lograr el éxito. “A seguir con la formación y aprendizaje de los arqueros “, esas han sido las palabras de Juan Carlos tras renovar con la familia DBase. En nuestra escuela sabemos que, con Juan Carlos, nuestros porteros están en las mejores manos posibles.