IMG_5937 El técnico se encargará del Benjamín de Fútbol 7 de nuestra escuela

En la Escuela DBase tenemos el placer de anunciar a José Luis Nogales Prieto como nuevo técnico de nuestro Benjamín de Fútbol 7. Con la titulación de entrenador de Nivel 1 y más de diez años de experiencia como entrenador, José Luis ha entrenado en categorías inferiores desde Prebenjamines hasta Cadete, le hacen el candidato perfecto para entrar a formar parte de la familia de entrenadores de la Escuela DBase.

Ex jugador de fútbol en diversos equipos de Madrid, José Luis decidió retirarse a los 36 años para pasar del césped a los banquillos. Su dilatada experiencia como entrenador la ha hecho pasar por algunos de los grandes equipos de nuestra Comunidad. Trival Valderas, Fortuna, Getafe, Leganés o Villaverde Boetticher son algunos de los clubes que han contado con los servicios de nuestro nuevo míster en las últimas temporadas. José Luis basa su filosofía en el trabajo diario, el compañerismo y el esfuerzo y lo demuestra con el lema que nos trae a  DBase: “Si se cree y se trabaja, se puede”. Unos valores muy acordes con nuestra escuela y que estamos deseando que siga transmitiendo a los que serán sus jugadores durante toda esta temporada.

Tras una primera semana de entrenamientos con sus nuevos pupilos, José Luis se prepara para el debut en competición oficial ante CD Leganés. Un rival de altura para nuestro nuevo entrenador que llega con toda la ilusión del mundo y con muchas ganas de que empiece a rodar la pelota.