IMG_1118

Nuestro patrocinador se involucra de esta manera con DBase

Uno de nuestros patrocinadores, Jarrakas, ofrecerá un premio de forma mensual al mejor equipo de nuestra escuela. El bar situado en el número 83 de la Avenida del Rey Juan Carlos de Leganés, junto al metro de El Carrascal, ofrecerá una merienda al mejor equipo del mes DBase de manera totalmente gratuita.

Para conseguir ese premio los equipos deben cumplir una serie de requisitos. Esos requisitos se basan en cinco puntos básicos. El primero de ellos será la vestimenta, se valorará a aquellos equipos que acudan tanto a entrenamientos como a partidos con la ropa correspondiente del club. El segundo punto es la asistencia, para ello se contabilizarán las asistencias a entrenamientos y partidos de todos los alumnos de la escuela. El tercero es la puntualidad tanto en el trabajo semanal como los días de partido. El cuarto es la deportividad. Los equipos que demuestren un mayor “Fairplay” dentro del campo serán premiados, también se suman la falta de incidentes y conflictos en los entrenamientos. Por último también se podrán valorar los resultados de los equipos en las competiciones oficiales.

Damos las gracias a Jarrakas por su implicación con DBase. Ellos tendrán también un sitio en nuestra camiseta en las mangas de la misma.