IMG_9840 El nuevo entrenador de nuestra Escuela se encargará del equipo Alevín “A” de fútbol 7 para la próxima temporada

Llegan los refuerzos a DBase. El primer “fichaje” de nuestra escuela para la próxima temporada es Jaime Parra que se pondrá a los mandos del Alevín “A” en fútbol 7. La incorporación de Jaime aporta una mezcla de juventud y experiencia casi inigualable. Con 21 años recién cumplidos, nuestro entrenador suma 4 años de experiencia en los banquillos en categoría de fútbol sala ganado 3 ligas, un palmarés espectacular. A ello le hay que sumar su paso por los campos, jugó en fútbol sala hasta los 19 años.

Ahora le llega la oportunidad de crecer junto a nosotros dando el salto a fútbol 7 con nuestro Alevín A. Jaime habló tras cerrarse su incorporación a DBase: “Quiero agradecer a la Escuela DBase que hayan podido confiar en mi dejándome al mando un equipo de Alevín de fútbol 7,  que será muy bonito, la experiencia será única y espero poder competir junto a ellos y hacer todo lo posible para poder dejar a la Escuela DBase en lo más alto”. Con este ambicioso mensaje llega Jaime en el que confiamos que podrá enseñar todo lo que sabe a su equipo a lo largo de la próxima campaña.