gonzalo 2

El entrenador dirigirá esta temporada a nuestro Benjamín B

No hay dos sin tres. Si ya hemos anunciado los fichajes de José Armando Lucas Contreras y de Samuel López, hoy llega el turno de presentar a Gonzalo Santamarta. Gonzalo se sentará en el banquillo de nuestro Benjamín “B”, equipo que esta próxima temporada dará el salto de Fútbol Sala a Fútbol 7 con el objetivo de igualar a nuestro Benjamín “A”.

Con solo 20 años, Gonzalo Santamarta ya tiene el nivel II de entrenador y a ello le suma tres años de experiencia en los banquillos. Sus primeros pasos como técnico los dio siendo segundo entrenador en categoría Alevín en el Versalles y en categoría Infantil con el Boadilla. Su primera y única experiencia hasta el momento como primer entrenador fue en otro equipo de nuestra localidad. Gonzalo dirigió al Prebenjamín del CD Fortuna en Fútbol 7.

Esperamos que su segunda aventura como primer técnico esté repleta de buenas experiencias y de muchas alegrías. Gonzalo se mostró muy contento de unirse al proyecto de la escuela DBase: “Estoy feliz de estar aquí, un club con ganas de crecer y con un proyecto de futuro muy ilusionante”. El reto será grande puesto que es el primer año que el Benjamín “B” jugará en Fútbol 7, por ello, Gonzalo tendrá que ayudar a los chicos a adaptarse y que no noten demasiado el cambio del parqué al césped. Además, la escuela DBase tiene buenas experiencias sobre el verde en esta categoría. La campaña pasada, el Benjamín “A” era el único que competía en Fútbol 7 y logró buenos resultados.

La aventura de Gonzalo en la escuela acaba de comenzar y estamos seguros que su juventud y su ambición darán los frutos que, tanto él como toda la escuela, esperan de su equipo.