Escuela de Entrenadores Dbase

Un espacio para la capacitación y el desarrollo deportivo...

La formación continua es una de las señas de identidad del nuevo entrenador o entrenador emergente, ya sea para entrenar en alta competición o en deporte base. Por eso, la Escuela de Fútbol Dbase a través de nuestra Escuela de Entrenadores pretendemos mediante cursos de especialización y talleres formativos, llevados a cabo por profesionales del ámbito deportivo, actualizar y perfeccionar la capacitación y competencia de nuestros entrenadores a través de los siguientes bloques o áreas formativas: Metodología, Sistemas de juego, Preparación física, Preparación técnica, Preparación táctica y estratégica, Preparación mental y emocional, y Liderazgo.

La Escuela de Entrenadores Dbase pretende ser un espacio abierto “NO SOLO” a los entrenadores de nuestra Escuela de Fútbol, también para entrenadores de otros Clubs o Escuelas Deportivas interesados en su capacitación y desarrollo deportivo.

En los cursos de especialización y talleres formativos de la Escuela de Entrenadores Dbase se expondrán contenidos teóricos que permitan adquirir los conocimientos principales de la temática en particular a tratar, los participantes podrán exponer dudas o comentarios y puntos de vista, y se realizarán ejercicios y dinámicas que permitan entrenar las habilidades necesarias para cada caso.

Bienvenidos a Dbase

Esta iniciativa que os proponemos con todo nuestro entusiasmo e ilusión, tiene como fin la creación de un nuevo proyecto deportivo novedoso e innovador para el futbol base en la localidad de Leganés, donde la honestidad, la honradez, la seriedad y la formación de...
Leer más