gdep

Todos los entrenadores utilizarán el apoyo de esta página web para poder registrar todo el trabajo y los entrenamientos realizados

En DBase seguimos creando una escuela basada en al enseñanza pero sobre todo en la profesionalidad. Para seguir mejorando hemos llegado a un acuerdo con la web gestiondeportiva.com para utilizar sus servicios que nos ayudarán a gestionar mejor toda la parcela deportiva de nuestra escuela. Todos los entrenadores de nuestra escuela tendrán acceso a una aplicación proporcionada por gestiodeportiva.com con la que podrán registrar todo su trabajo diario. Todos los entrenamientos, ejercicios y planes de trabajo quedarán resumidos y subidos a la aplicación.

Con este método, la dirección deportiva podrá ver cómo se trabaja en cada equipo de DBase. Además, los ejercicios realizados por un entrenador podrán ser visualizados por otro que los podrá aplicar también a su equipo. La aplicación de gestiondeportiva.com no solo permite el control del rendimiento deportivo de los equipos durante los entrenamientos, también permite que los entrenadores compartan conocimientos y se enriquezcan con los ejercicios que compartan sus compañeros.

Gestiondeportiva.com cuenta con algunos clientes de Primera y Segunda División como pueden ser el Real Valladolid, el Huesca o el Elche. A partir de ahora, la Escuela DBase se une a esa lista de equipos que cuenta con sus servicios de gestión deportiva.