José Armando Lucas Contreras se convierte en el nuevo entrenador del Infantil DBase

El nombre de José Armando Lucas Contreras trasladará a muchos a finales de la década de los 80 y a principios de los 90. Un nombre que sonaba en las retransmisiones deportivas de Primera División y que aparecía año tras año en las colecciones de cromos que todos los jóvenes querían tener. La escuela DBase incorpora a un técnico con un gran pasado en los terrenos de juegos. Armando Lucas jugó nueve temporadas en el fútbol profesional de nuestro país, cinco de ellas en Primera División. Una gran carrera que comenzó en el Atlético de Madrid donde jugó tres campañas y sumó casi medio centenar de encuentros disputados con la elástica rojiblanca. Tras su paso por el Calderón, Armando Lucas también tuvo un papel destacado en el Mallorca en Primera y en el Atlético Marbella, Badajoz y Getafe en Segunda.

A sus 53 años llega a la Escuela DBase y, a su experiencia sobre el verde, tenemos que sumarle su buen hacer en los banquillos puesto que lleva un década entrenando y cuenta con un título de entrenador nacional de nivel III. En esta última década, José Armando Lucas ha dirigido equipos de fútbol base de renombre como el Trival Valderas, Puerta Bonita, Carabanchel y Alcorcón llegando a dirigir equipos Juveniles en División de Honor, la máxima categoría Juvenil de España.

Con su llegada a DBase, José Armando Lucas quiere transmitir todas sus vivencias en el mundo del fútbol a los chicos que va a dirigir en el Infantil. “Trabajo e ilusión por enseñar y ayudar a progresar a los jugadores” estas son la palabras con las que nuestro nuevo míster se quiere dirigir a la familia DBase. Este año, nuestro Infantil quiere aprender y competir y lo hemos dejado en grandes manos para lograr grandes objetivos.