calendario Todos los padres conocerán los horarios, las plantillas y el inicio de la pretemporada de todas las categorías

Cada vez quedan menos días de vacaciones y en la Escuela de fútbol DBase somos conscientes de ello. El comienzo de nuestras actividades está cada día un poco más cerca y queremos que todos los padres de nuestros jugadores conozcan con bastante antelación los horarios y la fecha en la que comenzará la pretemporada de todos nuestros equipos.

Desde hoy y durante los próximos días anunciaremos las plantillas de los diferentes equipos de DBase, el inicio de la pretemporada y los partidos que se jugarán en la misma, las citaciones de entrenamiento y los horarios de entrenamiento de todas las categorías. Toda esta información será enviada a los padres de nuestros jugadores vía correo electrónico y además se harán públicos en nuestras redes sociales. En la escuela DBase queremos que todos los padres puedan organizar la vuelta de sus hijos a las actividades deportivas. Además, estamos deseando que arranque la pretemporada y empezaremos con la ilusión, la formación y los valores que son un emblema para DBase.