IMG_6515 Cinco de nuestros siete equipos lograron ganar esta jornada Volvemos a sonreír en la Escuela DBase. Con mucho trabajo, esfuerzo y el buen hacer de nuestros entrenadores y jugadores hemos logrado que las victorias sean el resultado más numeroso en la jornada. Más de la mitad de nuestros equipos lograron llevarse los tres puntos en sus respectivos partidos.

Empezamos por los Prebenjamines que hicieron pleno. El Prebenjamín B tuvo un emocionante partido. Los “peques” llegaron a ir ganando 3-0 pero su rival, el Dinamo de Conde, logró forzar el empate. En los últimos minutos logramos llevarnos la victoria por la mínima. Algo más holgado fue el partido entre nuestro Prebenjamín A y el Antonio Machado. El conjunto de Riol venció 7-4 en un partido en el que los nuestros fueron los dominadores. Para cerrar el fútbol sala pasamos a nuestro Benjamín de Fútbol Sala que perdió por 0-6 ante el Villamadrid Segovia, un encuentro en el que los nuestros mostraron avances y una sólida defensa aunque al final sucumbieron ante el equipo contrario.

El Benjamín de Fútbol 7, con Carlos en el banquillo, volvió a ser un equipo contundente y efectivo. El triunfo del equipo por 7-0 contra el Lemans demuestra la calidad de nuestros jugadores. Los dos alevines sumaron los tres puntos. El Alevín B de Raúl ganó al Leganés en un partido muy controlado que acabó con 3-1. El Alevín A sufrió un poco más para sacar su victoria. El equipo de Jaime se midió al Atlético Trabenco y venció por la mínima con un resultado final de 3-2. Las bajas en defensa marcaron mucho a nuestro equipo. Cerramos la jornada con el Infantil que disputó su partido el domingo. Los más mayores de la escuela dieron la cara contra el Candil Leganés y perdieron por 2-1 en un encuentro en el que los nuestros estuvieron muy cerca de sacar algo positivo en forma de puntos.