equipaciones entrenadores El conjunto de la próxima temporada será el que lleven todos nuestros entrenadores cuando entrenen o jueguen con sus equipos

Ya tenemos las equipaciones que vestirán todos los entrenadores de nuestra escuela en la próxima temporada. En DBase queremos que nuestros colores y nuestro escudo se hagan cada vez más visible. Con esta premisa, todos nuestros entrenadores llevarán, tanto en entrenamientos como en partido, un conjunto de equipaciones con los colores y el escudo de DBase. Este conjunto consta de un chándal, una camiseta de manga larga, otra de manga corta, un polo de manga corta, un pantalón de manga corta y una parca. Nos parece lo más correcto que nuestros entrenadores sean el primer emblema de DBase por ello tenemos este objetivo de que todos vistan con nuestras equipaciones.

La escuela DBase ha llegado a un acuerdo con la marca española Kromex que será la encargada de proporcionar todo el material para la próxima temporada. Kromex también proporcionará las equipaciones de nuestros alumnos que serán anunciados próximamente.