IMG_1397

Tres de nuestros equipos debutaban este fin de semana en competición oficial y dos de ellos lograron la victoria dejando la portería a cero

Comienza la hora de la verdad en la Escuela DBase. Nuestros dos Infantiles y nuestro Alevín han dado el pistoletazo de salida a sus respectivas temporadas y el balance final ha sido positivo. Nuestros Benjamines y nuestro Prebenjamín han visitado el Valle de las Cañas para medirse en distintos amistosos al Pozuelo pero no han tenido una la misma suerte.

Primera jornada de Liga de nuestros equipos federados. El mejor resultado lo ha cosechado nuestro Alevín. El equipo de Raúl Sánchez se ha impuesto con claridad al Ciudad de Getafe en un partido en el que los nuestros lo dieron todo y mostraron una gran actitud. También fue buena la cara que mostró el Infantil “A”, los mayores han empezado ganando aprovechando las jugadas a balón parado y mostrándose contundentes en defensa. Su 2-0 frente al Parque Polvoranca le da los primeros tres puntos a un equipo con ganas de resarcirse. El equipo que no corrió la misma suerte fue nuestro Infantil “B” que acabó perdiendo por 0-6 ante un gran Brunete.

Para hablar de los demás equipos nos tenemos que ir al Valle de las Cañas. Nuestra pretemporada está llegando a su fin y tres de nuestros equipos han medido sus fuerzas a un club de la talla del Pozuelo. La entidad del rival se hizo notar y nuestro Prebenjamín y nuestros Benjamines no pudieron sacar buenos resultados. El conjunto que más peleó fue el Benjamín “A” que perdió por la mínima acabando con un 2-3. El Prebenjamín “A” y el Benjamín “B” acabaron perdiendo por 1-7 y 0-10 respectivamente en dos encuentros que sirvieron para seguir aprendiendo y para corregir los errores de cara a un inicio de temporada que cada día está más cerca.