Cristian 1

Cristian será el entrenador del Prebenjamín B de fútbol sala

En la Escuela DBase consideramos que el fútbol sala ayuda mucho a que nuestros más pequeños sigan asimilando conceptos, por este motivo, nuestro Prebenjamín B seguirá compitiendo en la modalidad de fútbol sala. Nuestros jugadores ya conocen quién será su nuevo entrenador. La próxima campaña, el Prebenjamín B estará dirigido por Cristian López.

El nuevo técnico vivirá su primera experiencia como entrenador aunque en el ámbito futbolístico ha sido jugador del CD Fortuna desde categoría Infantil hasta categoría Sénior. A sus 29 años, Cristian López cuenta con un título de nivel II de entrenador por lo que llega con una gran preparación a su debut. Cristian no quiere desaprovechar su primera oportunidad y su intención es comenzar con grandes éxitos su carrera como técnico

“Muy feliz por esta oportunidad que me brinda DBase para comenzar mi andadura profesional y sobretodo poder enseñar a niños y niñas que el fútbol es algo divertido y que te enseña a ser mejor persona”. Estas fueron las primeras palabras de Cristian López como entrenador de DBase. Con la incorporación de este nuevo entrenador vamos dejando cerrados casi todos los equipos de nuestra escuela. La temporada va cogiendo un buen rumbo y la ilusión que tenemos en toda la familia DBase es insuperable.