IMG_1789

Nuestros equipos desde el Benjamín de fútbol 7 en adelante comenzaron sus respectivas ligas

Llega octubre con el inicio liguero de algunos de los equipos de nuestra escuela. Las diferentes categorías de nuestra escuela han empezado a competir este fin de semana con resultados dispares pero con muy buenas sensaciones en general. Empezamos con las mejores noticias, nuestro Benjamín de fútbol 7 arrancó de una forma impecable y ganó 7-0 a la academia del Leganés.  El Alevín B también cumplió con creces ante el Rocío Leganés y se llevó el triunfo por 7-2. Nuestro Alevín A no tuvo tanta suerte ante el Legamar. El equipo tardó un poco en activarse y cedió terreno en la primera mitad, el encuentro acabó con derrota por 1-6. Por último, el Infantil empezó su competición con derrota. Los chicos empezaron bien y se pusieron rápidamente por delante en el marcador pero el Atlético Fuenlabreño le supo dar la vuelta al encuentro para vencernos por 1-5.

El resto de equipos también se preparó jugando una serie de partidos amistosos ante las diferentes categorías del Villamadrid. El Prebenjamín B dio un espectáculo futbolístico al que solo le faltó el premio del triunfo, el conjunto perdió por la mínima con un 3-4 en el marcador. El Prebenjamín A también sufrió una derrota y acabó concediendo un 0-4. Nuestro Benjamín de fútbol sala nos dio muy buenas sensaciones y una gran victoria por 6-3.

El fin de semana nos deja un balance de dos victorias y dos derrotas en competición oficial y de una victoria y dos derrotas en los torneos amistoso. No ha sido un mal inicio liguero para los equipos de DBase sobre todo por lo visto en los terrenos de juego, equipos entregados y con mucho margen de mejora que nos pueden dar muchas alegrías esta temporada.