Angel 1 El joven entrenador estará a los mandos del Prebenjamín A

Nuestros más pequeños también comienzan a saber quiénes serán sus entrenadores durante esta temporada. Nuestro Prebenjamín A de fútbol sala estará a cargo de Ángel Carrero, un técnico que aúna juventud, experiencia y entrega a partes iguales. Ángel será el entrenador más joven de toda la escuela DBase puesto que solo tiene 18 años. Su juventud no hace que esta experiencia sea nueva para él porque ya sabe lo que es entrenar en fútbol base, su paso por el Benjamín del Carrascal es buena prueba de ello.

Ángel Carrero también sigue ligado al fútbol con las botas puestas. En su etapa como futbolista ha pasado por grandes equipos de la zona sur de la Comunidad de Madrid como el Leganés, el Alcorcón, el Trival Valderas y el Carrascal. Esta temporada compaginará su labor de entrenador con la faceta de futbolista y militará en el Juvenil “A” del Carabanchel.

“Encantado de llegar a esta gran escuela y con ganas de transmitirles esta pasión por el futbol”. Esta es la frase que ha elegido Ángel Carrero para representar su llegada a la Escuela DBase. Un entrenador que aún está en etapa Juvenil como jugador y que será la base de nuestro proyecto. Su labor formando a los más pequeños de la Escuela DBase será fundamental de cara al futuro de nuestra entidad. Desde DBase estamos seguros de que Ángel podrá transmitir toda esa pasión que tiene a sus chicos en cada entrenamiento.