IMG_9834 Nuestro director deportivo seguirá esta temporada en nuestra escuela

En la escuela DBase comenzamos a edificar la temporada 2019-2020 y, como en una buena construcción, arrancamos nuestra casa por los cimientos. Estos cimientos los sostiene Adrián Pérez. Nuestro director deportivo continua con el proyecto DBase con dos grandes objetivos: seguir marcando la diferencia a la hora de formar a nuestros jugadores y lograr el crecimiento necesario para situar a DBase como una de las grandes escuelas de fútbol de Leganés.

Adrián seguirá aportando su visión a la planificación deportiva de la temporada próxima. Nuestro director deportivo aportará también una gran experiencia en los banquillos para ayudar a todos nuestros técnicos. Su paso por canteras de alto nivel como la del Rayo Vallecano o la del CD Móstoles URJC permitirán que nuestra escuela tenga un buen rumbo mirándose al espejo de estos equipos formadores.

En cuanto a la filosofía futbolística de todos nuestros equipos, la idea seguirá siendo la que nos ha acompañado durante estos últimos años. El objetivo es que nuestros jugadores aprendan a salir con el balón jugado desde atrás para tratar de controlar los partidos dominando el esférico y mostrando un estilo ofensivo y, a la vez, atractivo a los ojos del aficionado. Para lograr esta premisa se contará con varios entrenadores con la misma filosofía y con muchas ganas de trabajar en DBase. Adrián Pérez habló tras confirmar su renovación con DBase: “Me siento ilusionado de seguir la próxima temporada en la escuela DBase con el fin de trabajar, formar, enseñar, transmitir y luchar día a día por el mundo deportivo”.

Por último, nuestro director deportivo también quiso tranquilizar a los padres comentando la dificultad que está resultando la preparación del próximo año: “Estamos tardando más en hacer los equipos por falta de instalaciones en Leganés. No disponemos de campos y horarios aunque esperamos que se solucione pronto”, aclaró Adrián. La primera piedra está puesta y tanto Adrián Pérez como toda la familia DBase estamos convencidos de que esta será la temporada más ambiciosa de la historia de nuestra escuela.