IMG_9834

El que fuese entrenador y árbitro continuará dirigiendo la parcela de la gestión deportiva de nuestra escuela

En la Escuela de fútbol DBase ya tenemos asegurada la continuidad de nuestro director deportivo, Adrián Pérez, para la próxima temporada. Adri ha sido una pieza fundamental para el desarrollo de nuestra escuela y seguirá ligado a este proyecto. Desde su experiencia en los banquillos en algunas canteras de categoría como la del Rayo Vallecano, Adri se encargará de la gestión deportiva y del modelo y estilo de fútbol que se practicarán en todos los equipos de nuestra escuela. Además se encargará de renovar y de nombrar a todos los entrenadores de la escuela.

Su experiencia le avala. Como técnico ha trabajado en categorías de fútbol desde Chupetín hasta Aficionado en seis clubes diferentes. EMF Moraleja de Enmedio, AD Naya, CD Móstoles URJC y la Escuela del Rayo Vallecano son la lista de equipos que incorpora nuestro director deportivo a su extenso currículum. A su experiencia en los banquillos hay que sumarle su paso por el arbitraje donde ejerció varios años, esto le permite también tener un amplio conocimiento del estamento arbitral.

Con esta renovación, la Escuela de fútbol DBase continúa con su proyecto deportivo en el que el principal objetivo es la formación de los chicos tratando de que ejerzan un juego vistoso y atractivo basado en el dominio del juego y en el fútbol ofensivo.