IMG_5169

Tres de nuestros equipos están a punto de finalizar la campaña liguera mientras que otros comienzan los torneos de verano

Solo quedan tres equipos compitiendo en la liga regular. Nuestros dos Alevines y nuestro Infantil están a punto de poner punto y final a sus temporadas y este fin de semana han hecho un balance de una victoria, un empate y una derrota. El Alevín B sirvió un encuentro espectacular a los espectadores, nuestro equipo venció por 4-3 en Leganés en un partido en el que tuvimos muchas ocasiones y logramos los tres puntos en la recta final. El Alevín A también puso mucha emoción, su partido acabó con empate a 3 frente al Atlético Trabenco. El Infantil no pudo competir de cara contra el Horrillo, uno de los equipos con mejor juego de la categoría. Nuestros chicos más mayores acabaron perdiendo por 10-1.

Otros dos equipos, nuestro Prebenjamín y nuestro Chupetín, tuvieron torneos en los que aprendieron mucho contra grandes rivales. El Prebenjamín tuvo un campeonato muy duro que acabó con dos derrotas en su haber. Nuestro equipo sigue aprendiendo aunque los resultados no nos acompañen. Hay que destacar el gran rendimiento del Chupetín. Los más “peques” llegaron a cuartos de final y solo les faltó la guinda de sumar una victoria. Los chupetines lograron dos empates y dos derrotas en el Torneo de Seseña.